Sanidad Facel - vestuario laboral en Valencia

Especialistas en ropa de trabajo para los profesionales de la sanidad

Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, dispone de múltiples alternativas en pijamas, batas, casacas y pantalones para el sector de la sanidad, siempre en stock y con entrega inmediata.

Actualmente, su servicio de personalización crece en demanda. El departamento de diseño de la empresa propone prototipos que se ajusten a las exigencias de cada centro, marcando diferencias con elegancia.  _facel_sanidad_3_04_17Facel es un referente en el sector de la ropa de trabajo por su esmerada confección y perfectos acabados. Asimismo, la firma elige los tejidos más idóneos para cumplir con dos premisas: duración y fácil mantenimiento.

Centros médicos; veterinarios, geriátricos, odontológicos o pedriáticos tienen la oportunidad de encargar un diseño en exclusiva. En un muy corto plazo de tiempo lo tendrán disponible.

Acude a la tienda de vestuario laboral que te quede más cercana y pregunta por los modelos de Facel para profesionales de la sanidad. En el caso de que el distribuidor no disponga físicamente de todas las alternativas, recibirá los productos que te interesen de inmediato. Y, si quieres encargar un modelo en especial, le das tus indicaciones y, muy pronto, recibirás alternativas donde elegir.