Facel - vestuario laboral en Valencia

ADELÁNTATE A LA PRIMAVERA CON LAS PRENDAS MÁS IDÓNEAS PARA PROFESIONALES CON ESTILO

Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, ha presentado y distribuido su colección de primavera 2018. Acércate a tu tienda de ropa laboral más próxima y descubre múltiples alternativas en diseños pensados para la temporada; confeccionados con tejidos especiales acordes con el tiempo cambiante de la estación.

_facel_punto_mujer_02_18

Pregunta por la marca Facel y describe qué tipo de prendas te gustaría ensayar frente al espejo. En caso de que no encuentres lo que tu buscas, en 24 horas tu tienda lo recibirá.

Cazadoras polivalentes, camisas de manga larga en variados colores, chalecos, prendas de punto fino, sudaderas, polos manga larga, pulovers, pantalones de medio tiempo…

 

_facel_camisa_chaleco_ml_mujer_02_18

Optar por Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, significa que vas a obtener vestuario laboral  confeccionado minuciosamente hasta el último detalle.

Facel es garantía de calidad y de perfecto mantenimiento. Prendas duraderas que, tras los múltiples lavados que requieren, conservan su aspecto de nuevas.

Sus diseños son los clásicos repensados para la actualidad, por lo que el tiempo no pasa por ellos.

Muy importante para las reposiciones, como fabricante nacional, Facel garantiza la continuidad de sus diseños así como la de los tonos elegidos. Y más importante todavía, la calidad y buen diseño de sus productos no deja de sorprender gracias a unos precios altamente competitivos.