LA CAMISA PERFECTA, IMPRECINDIBLE PARA MUCHOS PROFESIONALES

_facel_camisa_blanca_12_16

Para los detallistas de vestuario laboral,

Amigos distribuidores, disponer de varios modelos de nuestras camisas resolverá la consecución de una excelente imagen corporativa para vuestros clientes. Fabricamos diferentes diseños y el color lo ponéis vosotros.

Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, se inició hace largo tiempo con la especialización de camisería. Luego fue ampliando su oferta para dar un servicio integral en vestuario laboral. Su larga experiencia en el diseño, corte y confección de camisas es su mejor carta de presentación.

_facel_madre1_04_17

Ideales para el servicio de sala de un restaurante, la recepción de un hotel, para los servicios en terrazas, los barmans y todos aquellos profesionales que precisan transmitir una imagen elegante e impecable, las camisas de Facel resultan imprescindibles. En manga corta o larga, su caída es perfecta. Sientan bien por su excelente corte y por los buenos tejidos empleados. Su mantenimiento está pensado para los lavados frecuentes que se requieren por el desempeño de tareas de gran actividad y en contacto con sólidos y líquidos que dejan manchas. Tras un prolongado uso, mantienen su aspecto de nuevas gracias a sus colores sólidos y a los tejidos indeformables.

_facel_camisas_verano_8_R_03_17

Una camisa de marca con las características de las de Facel cuesta el doble en el cirtuíto de la moda.

Otra de las cualidades a tener en cuenta es que una camisa es la prenda más fresca que pueda vestirse en la temporada veraniega.

Amigo distribuidor, hazte con algunos de nuestros diseños en camisería y tus clientes te lo agradecerán. Te sorprendará comprobar que tanta calidad pueda ofrecerse a un precio tan competitivo y ajustado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *