SI TUS COCINEROS TRANSMITEN PRESTIGIO, TU RESTAURANTE TAMBIÉN LO HARÁ

_facel_chaquetas_cocina_portada_06_17

Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, pone a tu disposición un completo catálogo con alternativas para distintos sectores laborales. En muchos casos, sirve de base para realizar variables en el diseño o en los colores. Asimismo, la empresa ofrece un auténtico servicio de personalización. Le da la posibilidad al cliente de llevar su idea de vestuario a la realidad. Y esto se hace posible porque la marca realiza la confección en sus propios talleres.

Hoy muchas cocinas están a la vista y, por otra parte, los comensales sienten cada vez mayor interés por conocer a los cocineros que se esfuerzan en agradarles a través de sus platos. Así es cómo  la imagen del cocinero ha adquirido trascendencia. Si su apariencia es higiénica e impecable, los clientes de un restaurante se sentirán más seguros. Y si además su imagen transmite prestigio, también lo hará el establecimiento.

El diseño y la fabricación en sus propias instalaciones permite a Facel un control de calidad exhaustivo. También le facilita en la producción el cambio de diseños, tejidos y colores. Por su parte, los clientes se aseguran la continuidad en el tiempo de los modelos personalizados.

Acude a tu proveedor de vestuario laboral y exige que tse muestre las alternativas que propone Facel. Y, si deseas diseños personalizados, te tomarán nota de tus preferencias y recibirás un presupuesto que te va a sorprender por sus precios tan ajustados. La firma integra en su servicio todos los pasos -pruebas, cambios- necesarios hasta llegar a la satisfacción completa del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *