Facel

Nos encantará saber lo que te gusta

Con el estreno de nuestra web nos dimos cuenta de que no podíamos abarcar temas de interés, noticias, estudios, entrevistas a especialistas, consejos de marketing, situación de los mercados, y exponer buena parte de nuestro know how.

Nos ilusiona compartir este blog con vosotros para que, de manera sencilla, os mantengáis al día. También tenéis la posibilidad de interactuar, una gran ayuda para nosotros, para conocer vuestra opinión sobre los productos, recomendaros prendas que puedan significar un tirón en vuestras ventas, responder a vuestras preguntas y aconsejaros sobre vuestras dudas de la manera más desinteresada.

Son miles las cosas que os queremos contar. Sobre las novedades tecnológicas que nos atañen, también sobre los avances de las empresas en cuanto al respeto por el medioambiente, o a cómo diseñar un escaparate vendedor.

Entrevistaremos a los representantes del sector textil más notables, asimismo vamos a exponer el perfil de los certámenes que se celebran para cerrar el círculo con un reportaje post-feria publicando fotos de los productos de mayor interés.

En pocas palabras, conoceréis nuestra empresa a fondo, os mantendréis al día sobre todo lo concerniente a vuestro sector; y, mientras, nosotros esperamos establecer una excelente comunicación con vosotros. Otro de los beneficios es que publicaremos en las redes sociales las noticias destacadas que genere vuestro negocio.

En Facel hemos decidido apoyar fuertemente nuestra marca. Una ventaja para los distribuidores en el momento de cerrar una venta.

Nosotros te contamos y tú nos cuentas.